COLIMA.- La Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, dio a conocer a través de sus redes sociales que en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, se abordan temas cruciales para la tranquilidad de Colima.

«A continuación, les comparto parte de lo mencionado en la sesión de hoy jueves», refirió la mandataria, enumerando lo siguente:

En la última jornada se llevó a cabo la detención de 11 personas: cinco de ellas por delitos contra la salud, cuatro por robo y dos por violencia intrafamiliar.

Entre las detenciones recientes destaca la de tres personas, que circulaban de manera errática por calles de la colonia El Tívoli. Al ser inspeccionados se les localizó un arma, un cargador y cartuchos. Tanto ellos, como los indicios y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Colima.

Fueron realizados un par de cateos, uno de ellos en un domicilio en Villa de Álvarez, donde se aseguraron sustancias ilícitas y fue detenida una mujer, y el otro en Manzanillo, con resultados negativos.

«Continuamos firmes y constantes en nuestros esfuerzos y en nuestra convicción por avanzar en la recuperación de la tranquilidad y la paz de las y los colimenses», concluyó.