Iglesia espera donación para construir Casa de Evangelización

José Luis Amezcua Melgoza, Obispo de la diócesis de Colima

Colima.- La iglesia católica espera concretar las negociaciones con la alcaldía de Colima para la donación de un terreno en el que durante el 2012 se pretende edificar una casa de Evangelización; el diálogo inició desde hace dos años.

Luego de una reunión con la alcaldesa de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, el Obispo de Colima, José Luis Amezcua Melgoza, dijo que hace dos años el Ayuntamiento de Colima les donó un predio que aún no está escriturado, por lo que acudió con la alcaldesa para que se inicien los trámites y comenzar a construir.

El Obispo señaló que la alcaldesa comentó que haría la propuesta al Cabildo, para a la brevedad dar una respuesta, “es un terreno donado por el ayuntamiento en la colonia prados del Sur, y que es un terreno que necesitamos en la diócesis para realizar una diócesis masiva”.

El titular de la Diócesis de Colima, dijo que el edificio a construir será una casa de la evangelización “porque no sólo en Colima se necesita, sino en todo el mundo para que la palabra de cristo llegue a quienes la quieran aceptar”.

Finalmente señaló que hay necesidad de más espacios en cada parroquia del estado.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí