MANZANILLO.- La gobernadora Indira Vizcaíno Silva aseguró que será muy respetuosa de la ley y por ende acatará rigurosamente la veda electoral que está por iniciar.
Entrevistada en gira de trabajo por Manzanillo la mandataria estatal detalló que si bien no se suspenderán programas y obras, lo que sí estará restringido por tal situación, es la promoción de estas pero además no se podrán llevar a cabo eventos masivos.
“No se puede hacer la difusión de los avances de programas… solo se hará lo que la ley nos permite, es decir, seremos muy respetuosos de la ley”.
Vizcaíno Silva abundó que su responsabilidad como autoridad es también cuidar que el proceso electoral pueda llevarse a cabo de la mejor manera posible.
“Tenemos mucho trabajo por hacer y prepararnos para que después de la veda electoral se reemprenda la normalidad”.
En otro orden de ideas ante la salida de cuadros políticos de diferentes institutos políticos la gobernadora se limitó a afirmar que cada quien se mantiene donde siente lealtad.
“Por el día y horario no puedo hablar en términos personales de militancia porque la ley es muy estricta en ese sentido… pero puedo decir que cuando las personas tenemos principios y convicciones, cuando las personas compartimos una visión, nos mantenemos donde esa visión nos representa”.
Derechos Reservados AF