JALISCO.- Una nutrida balacera se registró al oriente de la zona metropolitana de Guadalajara, en el estado de Jalisco, luego de que un delincuente comenzó a disparar su arma de fuego al aire libre.
Los disparos fueron reportados la noche de este domingo 28 de abril, en en las calles de Andrés Blancarte y León Guzman en Residencial de La Barranca, luego de que el desquiciado sujeto accionó su arma en varias ocasiones.
Esto provocó una movilización de patrulleros de la Comisaría Tapatía, quienes al llegar al sitio, encontraron al pistolero parapetado dentro de una finca, quien continuó disparando en contra de los gendarmes.
Enseguida se solicitó apoyo de otras corporaciones como la Policía Estatal y de Tonalá, quienes se encargaron de rodear la zona para evitar que el hampón escapara.
Posteriormente llegaron elementos con equipo especial, chalecos antibalas y un escudo blindado para evitar que las balas traspasaran.
Los elementos ingresaron al inmueble en donde fueron atacados a tiros, y al repeler la agresión hirieron de muerte al sujeto, a quien se le aseguró un arma de fuego del calibre.9 milímetros.
Una vez que la situación fue controlada, fue notificado un agente del Ministerio Público para que iniciara con las investigaciones, los restos del delincuente de 30 a 35 años, fueron ingresados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Derechos Reservados AF