JALISCO.- Después de las tres fosas descubiertas por las madres buscadoras en Jalisco, la Fiscalía del Estado informó que culminaron los trabajos periciales en el municipio de El Salto, Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.
En la revisión que llevaron a cabo los criminalistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, determinaron que en la granja localizada el pasado 24 de Marzo en la colonia La Pedrera donde había dos hornos crematorios fueron recuperados los restos de 13 personas, mismas que están en proceso de identificación.
Mientras que el cementerio clandestino situado por el camino a Las Antenas en el cerro del Cuatro, en Tlaquepaque, fueron desenterrados ocho cuerpos.
Por último un predio situado en la parte conocida como Villa de Jerez, en la delegación de Buenavista en Tlajomulco, los camilleros retiraron dos cadáveres.
Las encargadas de encontrar este sitio fueron del colectivo Madres Guerreras de Jalisco, quienes recibieron llamadas anónimas en donde les denunciaban que estaban personas sepultadas de forma clandestina.
Derechos Reservados AF