Benjamín Alamillo, delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Colima (MC), felicitó a quienes resultaron ganadores y reconoció lo que decidió la población con su voto, haciendo un llamado a los que obtuvieron mayoría a usar con sensatez el poder que la gente les dio.
«Ayer la sociedad se expresó de manera contundente con una participación que ronda el 60% y después de terminar contabilizadas las actas en el PREP, los resultados no nos favorecen. Nuestras felicitaciones a quienes han resultado ganadores y reconocemos el camino que ha decidido Colima tomar para los próximos tres años. A la nueva mayoría que se configura esperamos que sepa usar con sensatez el poder que la gente le ha dado», estableció Alamillo.
Agradeció a las 60 mil personas que confiaron en el proyecto de MC en la entidad y a los 6 millones a nivel federal, sufragios que ubican a este organismo político como tercera fuerza política del país, por encima del PRI.
«Mi reconocimiento a todos y todas las candidatas por su gran esfuerzo, por creer que Colima y México merece mejores representaciones. Y sobre todo, gracias a las nuevas generaciones por creer en un nuevo futuro y por decidirse a comenzarlo a construir. Esto sigue y apenas comienza. ¡Ánimo, Colima! Todo estará mejor.