Problemas familiares trascienden a la presidencia de Villa de Álvarez

Foto: AFmedios / Problemas familiares derivan en huelga en palacio municipal en Villa de Álvarez

Colima.- El conflicto personal de una familia, fue trasladado hasta la presidencia municipal de Villa de Álvarez, donde sus integrantes se instalaron en huelga de hambre, afuera de palacio.

El señor Alejandro Magaña, esta mañana se instaló afuera de la presidencia municipal de Villa de Álvarez, e inició una huelga de hambre, para pedir que las autoridades intervengan en el conflicto que enfrenta con su esposa, y que ha terminado en el despojo de éste de su puesto de venta de comida, señaló.

El hombre colocó cartulinas en las que pide a las autoridades su intervención, y denunció que elemento de la policía municipal lo desalojaron de su puesto de comida.

Por su parte, la señora Rocío Soto, quien también se instaló afuera del palacio, denunció que Alejandro Magaña, esposo de su hija, los quiere despojar de un negocio de mariscos.

Dijo que su hija, María Guadalupe Solano Soto, está enferma ya que le aplicaron una vacuna contra la influenza y le causó daños dejándola sin caminar, y que ahora piden que el negocio de mariscos que inició, se quede para ella.

Ambas partes siguen instalados afuera de palacio; una trabajadora social habló con ellos, sin precisar qué harían.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí