El Gobierno del Estado de Colima, a través del Centro Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia Familiar (Cepavi), efectuó la ‘Feria contra la violencia a Niñas, Adolescentes y Mujeres ¡Vamos juntas! Instituciones y Sociedad’, que tuvo una buena respuesta por parte de la población minatitlense.
Esta actividad tiene el objetivo de informar los servicios que ofrecen diversas dependencias estatales relacionadas con la prevención y atención a la violencia contra mujeres, niñas, niños y adolescentes y cumplir la encomienda de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, de atender esta problemática de manera integral, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las y los colimenses.
Se ofrecieron distintos servicios con los que cuenta cada una de las instancias públicas que participaron, como: servicios de salud, asesoría jurídica, atención psicológica y apoyo de trabajo social, así como la recepción de denuncias y demandas de divorcio, pensión alimenticia y por violencia familiar, informó la directora general del Cepavi, Myrna Fátima Ramírez García