JALISCO.- Este martes falleció Enrique Javier Alfaro Anguiano, a los 82 años de edad, quien fue rector de la Universidad de Guadalajara y era padre del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramirez.
El mandatario dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, luego de que se encontraba fuera del país, señaló que regresará lo más pronto posible a Guadalajara para comenzar con los servicios funerarios.
“Con mucho dolor les informo que durante la madrugada falleció mi padre, Enrique Javier Alfaro Anguiano. En este momento me encuentro fuera del país organizando mi regreso a Guadalajara”, escribió Alfaro, añadiendo que más tarde se darán detalles sobre los servicios funerarios”.
Alfaro Anguiano, ocupó varios cargos en la Universidad de Guadalajara, incluyendo secretario de la Escuela Preparatoria número 4 y fue director en el mismo plantel, además de director del Departamento de Enseñanza Preparatoria y secretario general de la Universidad.
Entre 1983 y 1989, fue rector de la Universidad de Guadalajara, marcando un periodo significativo en su liderazgo educativo.
A partir de 1989 fue Notario Publico, donde se desempeñó en esta actividad hasta el día de hoy.
Diferentes políticos y empresarios, muestran sus condolencias en las redes sociales dando el pésame al gobernador de Jalisco.
Derechos Reservados AF