VILLA DE ÁLVAREZ.- El encargado del Programa de Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR) en el Estado, Miguel Ángel Larios Ortiz, reconoció que en Villa de Álvarez ya no hay niñas o niños trabajando en vía pública.
Durante las diversas actividades realizadas en este municipio para conmemorar el Día Mundial contra la Trata de Personas, el funcionario estatal sostuvo que a través del PANNAR municipal del DIF Villa de Álvarez, se han llevado a cabo diferentes actividades preventivas, mismas que han dado excelentes resultados.
“Nos consta que han hecho el trabajo, que se han realizado visitas a diferentes puntos de encuentro donde ya no vemos a niñas o niños trabajando en la vía pública, porque el DIF Municipal está constantemente realizando recorridos y verificando que las niñas, niños y adolescentes reciban la atención que merecen”, expuso.
Miguel Ángel Larios Ortiz indicó que en la jornada informativa realizada durante el mes de julio, PANNAR Villa de Álvarez realizó constantes actividades que fortalecieron las acciones en contra de la explotación sexual infantil y trata de personas.
Finalmente, anunció que en el mes de septiembre se llevará a cabo la Semana Estatal en Contra de la Trata de Personas, sin embargo, se debe de trabajar y proyectar actividades permanentes para evitar que las personas sean víctimas de la trata de personas.