La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, realizó un recorrido por las obras que su administración viene ejecutando en los últimos meses, y que en un primer paquete contemplan una inversión superior a los 14 millones de pesos.
Acompañada por el secretario del Ayuntamiento, Aldo Martínez; el director de obra Pública, Mario Ceja, la regidora Xitlally Magaña y autoridades auxiliares, la alcaldesa visitó la comunidad de Buenavista, para verificar los avances en la remodelación de espacios deportivos y de recreación.
Mejía Martínez estuvo también en las localidades de Chiapa y San Joaquín, donde el Gobierno Municipal llevó a cabo la rehabilitación integral de las calles Griselda Álvarez y Jazmín, respectivamente; acciones que resuelven añejos problemas que se tenían con las redes de agua y drenaje.
La presidenta aseguró que su administración seguirá llevando beneficios a las comunidades, como se hizo desde que inició en el año 2021, priorizando siempre obras de beneficio real y no acciones superficiales que en poco tiempo generen nuevamente los problemas de siempre.
“Hemos cumplido con la encomienda de la población, de atender las necesidades urgentes y al mismo tiempo realizar acciones sociales que nos permitieran el rescate y rehabilitación de áreas de recreación y deportivas, como es el caso de las canchas y casas de usos múltiples”, aseguró.