Manzanillo.- Vecinos del Fraccionamiento Residencial Gaviotas, Valle de Las Garzas, Manzanillo, denunciaron que en el transcurso de la semana se ha registrado un envenenamiento masivo de mascotas en las inmediaciones, en un suceso perpetrado por sujetos desconocidos.
Los denunciantes, quienes pidieron el anonimato para evitar represalias, precisaron que tal problema se agudizó principalmente en la calle Gaviota de California, donde han ido apareciendo por lo menos una decena de perros y gatos muertos, aparentemente por envenenamiento.
Incluso en la zona también se han encontrado tlacuaches y mapaches muertos, los cuales habrían ingerido el alimento envenenado, colocado en platos desechables.
Por ello los moradores de la zona piden la intervención de las autoridades, para dar con el o los presuntos responsables y aplicar las sanciones correspondientes.