‘Desaparecido’ colimense que radicaba en Chile

Colima.- Familiares de colimense que radica Chile piden ayuda a la Secretaria de Relaciones Exteriores para su búsqueda.

El Delegado de Relaciones Exteriores, Evaristo Valdovinos Licea indicó que esta persona originaria de Manzanillo se encontraba en una zona muy cerca al desastre de aquel país, específicamente en la Ciudad de Algarrobo, Chile.

Indicó que la mañana de este sábado los familiares solicitaron apoyo para su localización.

Este informe ha sido entregado ante la Secretaria de Relaciones Exteriores para iniciar la búsqueda del colimense y sumarlo a la lista de mexicanos perdidos en Chile tras el terremoto.

“Hasta el momento sólo tenemos el reporte de una persona de sexo masculino y vamos a esperar que podamos a hacer una comunicación con nuestra embajada en Chile, pero tenemos problemas”

El Gobierno del Estado de Colima y el Gobierno Federal sumaron esfuerzos para establecer los mecanismos de comunicación que permitan encontrar a este colimense.

A través de la red social twitter, el Presidente, Felipe Calderón Hinojosa expresó su solidaridad y condolencias al Gobierno  y Pueblo de Chile, por las consecuencias del sismo.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí