Agresión con arma de fuego en la comunidad de La Caja Comala, saldo una persona lesionada

COMALA.- La mañana de este jueves 26 de septiembre, se reportó una agresión con arma de fuego en la comunidad de La Caja en el municipio de Comala, con saldo de una persona lesionada.

Los hechos tuvieron lugar en una tienda de abarrotes, de acuerdo a información recabada por esta agencia informativa, hasta donde los presuntos responsables llegaron para atacar a balazos a su víctima y luego darse a la fuga.

Testigos dieron aviso a las autoridades de las detonaciones de arma de fuego, a través de los números telefónicos de emergencia, por lo que acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno para corroborar el hecho, y asegurar el área.

Paramédicos acudieron al hogar a prestar los primeros auxilios al hombre herido, avquien se refiere que laboraba como repartidor.

Asimismo personal de la Fiscalía General del Estado llegó para levantar los indicios e integrar la respectiva carpeta de investigación.

Como sucede en estos casos en el estado de Colima las autoridades no han emitido información oficial al respecto.

Derechos Reservados AF