Jalisco.- En una semana se han registrado cuatro incendios en el poniente de Zapopan, luego de que durante la madrugada de este domingo un lote de autos seminuevos fue consumido por el fuego en la calle Montemorelos y Lopez Mateos en la zona de Plaza del Sol.

Los bomberos acudieron a este sitio luego de recibir múltiples reportes de que la negociación estaba envuelta en llamas, por lo tanto después de una hora de maniobras el siniestro fue extinguido.

En el conteo que realizaron los oficiales, ocho vehículos resultaron con daños ocasionando la pérdida total, además de afectación en el inmueble.

Sin embargo la Fiscalía del Estado ya se encuentra investigando para esclarecer el motivo de las conflagraciones registradas en una semana, donde han sido afectados una tienda Walmart de Periferico Poniente y la avenida Guadalupe, después fue la tienda City Club de Plaza Cordilleras localizada en la avenida de Manuel J. Clouthier y avenida Patria, luego fue la base de operaciones de transportes RUZA localizada en el Periférico Poniente a la altura de Ciudad Granja y ahora el lote de autos.

Todos estos sitios se encuentran a menos de dos kilómetros de distancia, por lo que se investiga si detrás de estos siniestros se encuentra la delincuencia organizada o bien un piromaniaco que está incendiando de manera intencional las negociaciones.

Derechos Reservados AF