En un acto académico que se realizó en el Centro de Tecnología Educativa, campus El Naranjo, la Universidad de Colima (UdeC) entregó 95 títulos profesionales. De éstos, 61 son de la licenciatura en Comercio Exterior y 34 de la licenciatura en Aduanas.
En un emotivo mensaje, el director de la Facultad de Comercio Exterior, Noé López Alvarado, destacó que la generación ha cumplido una meta. “Se preocupan por el futuro, pero no tengan miedo, están preparados y preparadas. No hay caminos fáciles para el éxito; a partir de este día, la dedicación y la constancia tienen que ser su forma de vida, atrás quedaron estos momentos universitarios y por delante tienen retos que enfrentar”, enfatizó.
De igual manera, dijo sentirse alegre por ver a madres y padres de familia allí en la ceremonia, así como abuelos y abuelas, a quienes reconoció “por ser las personas que hicieron un trabajo en equipo para que hoy ustedes alcancen sus objetivos; un profesionista no puede tener éxito en su carrera sin el apoyo de su familia”. Antes de ceder la palabra, les deseó éxito en esta nueva etapa y les invitó a seguir en constancia y perseverancia.