Jalisco.- Cuando se encontraba en el estacionamiento de una farmacia, fue asesinado el director de control de procesos de la Fiscalía del Estado en Guadalajara.
Se trata de Jaime Navarro Hernandez, quien fue atacado por al menos dos sujetos en la avenida Circunvalación y Fray Junipero Serra en la colonia Jardines Alcalde quienes le dispararon en varias ocasiones para darse a la huida.
Los hechos ocurrieron al filo de las 23:30 horas de ayer jueves luego de que personal de la farmacia solicitó la intervención de una ambulancia y de la policía.
Minutos después llegaron los Servicios de Emergencia, quienes al darle los primeros auxilios confirmaron que el directivo ya había fallecido, en tanto se iniciaron las investigaciones.
Jaime Navarro, despachaba en el complejo carcelario de Puente Grande, ya que era el jefe de los agentes del Ministerio Público que se encargan de conseguir sentencias para los delincuentes.
Su carrera la inició en la extinta Procuraduría de Justicia como meritorio, actuario, secretario en la agencia del Ministerio Público del Servicio Médico Forense en Guadalajara hasta llegar a este cargo que estaba por entregar el 05 de diciembre al llegar nuevo Fiscal General.
En la dependencia contaba con casi 30 años de trayectoria en la labor de la procuración de justicia.
Derechos Reservados AF