Colima.- Más de una semana se cumplió desde que arrancó la lucha por la presidencia de México y los cuatro candidatos ya tienen sus generales en Colima.
Esteban Meneses coordinará la campaña de Gabriel Quadri, candidato del Partido Nueva Alianza.
Por su parte, el diputado Carlos Cruz Mendoza es el mandamás de la estrategia electoral de Enrique Peña Nieto, abanderado del PRI-PVEM.
El diputado federal Leoncio Morán Sánchez coordina los esfuerzos de la candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota.
Mientras José Sánchez encabeza la estrategia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que a través del PT-PRD y Movimiento Ciudadano impulsa a Andrés Manuel López Obrador.
Esteban Meneses es actual líder del PANAL en la entidad y ha mencionado que en este mes Quadri podría estar en Colima, incluso se proyecta un evento donde esté buceando en Manzanillo.
Dijo que en Colima se hará una campaña para que permeen las propuestas de Quadri en Colima, “vamos a darlo a conocer, es un candidato ciudadano, tiene su trabajo acreditado pero desde la sociedad”.
“Vamos a darlo a conocer para que Quadri pueda tener la mayor cantidad de votos en Colima”, agregó.
Por su parte, Carlos Cruz Mendoza señaló que el candidato presidencial Enrique Peña Nieto tiene confianza que en Colima el PRI saldrá fortalecido y triunfador en este proceso.
Anunció que durante la campaña, el candidato presidencial visitará Colima en dos ocasiones, la primera a finales de abril y la otra en mayo; “es una gente que cumple lo que promete”.
Mientras Leoncio Morán destacó que Josefina Vázquez representa una opción para los que menos tienen y los que tradicionalmente han sido olvidados y abandonados en este país.
Se habla de que Josefina podría estar en Colima durante la semana de pascua.
José Sánchez, coordinador de López Obrador en Colima señaló que el candidato de la izquierda estaría en Colima en mayo.
Derechos reservados AFmedios