COLIMA.- Al concluir la edición 85 de la Feria de Todos los Santos Colima 2024, el Mercado de Las Pulgas y la Feria del Automóvil regresan a partir de este 1 de diciembre a su espacio y días habituales en los terrenos del recinto ferial, donde centenas de comerciantes ofrecen a la venta infinidad de artículos y productos, tanto nuevos como de segunda mano, por lo que será este domingo cuando abra sus puertas al público en general, informó el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos.

La apertura a los terrenos feriales es a partir de las 6:00 de la mañana, a esa hora los vehículos pueden ingresar con precaución, para poder dejar las mercancías en cada uno de los espacios que ya están asignados o de lo contrario esperar hasta las 8:00 de la mañana para ocuparlos.

Cabe mencionar que el Mercado de Las Pulgas, cuenta con todo tipo de negocios, por lo que las personas que acuden pueden encontrar venta de ropa, calzado, herramientas, comida, accesorios, frutas y verduras, plantas, entre otros más, permitiendo a las y los comerciantes poner a disposición una amplia variedad de productos para todas y todos los colimenses que lo visitan.

Aledaño al Mercado de Las Pulgas, retornará al estacionamiento del Casino, la Feria del Automóvil, donde se ponen a la venta todo tipo de carros seminuevos y usados. Éste es un espacio ideal para aquellas personas que están pensando en adquirir su primer vehículo o ponerlo a la venta.