Guadalajara.- Este fin de semana se realizó el tradicional desfile navideño de Coca-Cola 2024 en las principales avenidas de la Perla Tapatía.
Con el entusiasmo propio de la temporada, el festival navideño de Coca-Cola iluminó una de las principales arterias de Guadalajara. Durante tres horas y media, un total de 12 carros alegóricos y 300 participantes, entre artistas, bailarines y colaboradores, llevaron alegría a miles de asistentes que se dieron cita a lo largo del recorrido.
El desfile inició en la avenida Javier Mina, continuó por Juárez y Vallarta, y culminó en la Glorieta Minerva, cubriendo un trayecto de seis kilómetros. “Santa y sus Duendes” fueron los protagonistas, repartiendo sonrisas a los más pequeños bajo el lema de la campaña “Comparte tu Espíritu Navideño”. El evento destacó el compromiso de Coca-Cola y Arca Continental con el fortalecimiento del tejido social en las comunidades del país.
“La Caravana Coca-Cola se ha convertido en una tradición muy querida que reúne a las familias y comunidades locales para experimentar la magia de la Navidad. Queremos invitar a las personas a abrazar el espíritu de esta temporada y compartir actos de bondad que marquen la diferencia”, expresó Juan Carlos Barrera Juárez, director regional de Arca Continental en el Occidente del país.
Por su parte, el Ayuntamiento de Guadalajara reportó saldo blanco durante el festival, consolidando este evento como una celebración segura y familiar.