Entrega rector 3.6 mdp en equipo y vehículos de trabajo a dependencias

Con una inversión de 3 millones 639 mil 038 pesos, este lunes Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, rector de la Universidad de Colima, entregó 4 vehículos oficiales, uno para la Dirección General de Servicios Universitarios, dos para la Delegación Tecomán y uno más para la Delegación Coquimatlán. También equipo de cómputo, mobiliario y equipo audiovisual para el Archivo de Concentración y las direcciones generales de Prensa y de Televisión Universitaria.

El evento se realizó en las afueras de la Coordinación General Administrativa y Financiera del campus central.

Una vez realizada la entrega, el rector pidió a quienes fueron beneficiados con este equipo y con los vehículos, que aquilataran el esfuerzo. “Como saben, después de dos años hemos podido mantener un ritmo constante en este tipo de entregas, con una operación muy responsable de nuestros recursos. Esto nos permite generar ahorros para ir resolviendo muchas de nuestras necesidades para el trabajo y buen funcionamiento de la Universidad, por lo que quiero pedirles que cuiden mucho estos equipos y aquilatemos ese esfuerzo”.

Para concluir, el rector insistió en la importancia de transparentar los recursos. “No olviden que somos una universidad pública que recibe recursos públicos, por lo que debemos rendir cuentas de que hacemos con ese recurso para que sus compañeros, la comunidad universitaria, pero sobre todo la sociedad en general, se entere a donde se están yendo estos recursos”.

Finalmente, comentó que esta compra de equipo y de vehículos “nunca la vemos como un gasto, sino como inversión, porque es inversión en el trabajo, en nuestra gente y en las condiciones que necesitan para hacer su labor de la mejor manera posible”.

Acompañaron al rector en el presídium: Érika Ulibarri, coordinadora general Administrativa y Financiera; Jorge Martínez. Coordinador general de Comunicación Social; Jessica Morales, tesorera; Juan Diego Gaytán, delegado de Colima; Víctor Aldana, director de Patrimonio Universitario y Gustavo García, director de Proveeduría y Servicios.

También estuvieron Francisco Ventura, delegado de Coquimatlán y Norma Patricia Padilla, encargada del despacho de la Delegación Tecomán.