Pablo Lemus se reúne con Omar García Harfuch para reforzar seguridad en Jalisco

Ciudad de México.- El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, sostuvo una reunión con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, con el objetivo de fortalecer la coordinación en materia de seguridad.

A través de sus redes sociales, Lemus Navarro destacó que el encuentro fue productivo y reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno federal para garantizar la tranquilidad de las familias jaliscienses.

“La única forma de tener los resultados que necesitamos es con un trabajo colaborativo entre todos los niveles de gobierno y con la sociedad”, señaló el mandatario.

En medio de los retos en seguridad que enfrenta Jalisco, la reunión subraya la importancia de la cooperación entre las autoridades estatales y federales para atender esta problemática.