Manzanillo.- Con una hora de retraso y a bordo del autobús ‘La Jefa’, llegó a Manzanillo la candidata a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota.
Se tenía previsto que a las 12:00 horas, Vázquez Mota encabezará el Foro de Infraestructura Portuaria y Aduanas (turismo), en el centro de convenciones del Hotel Marbella, pero fue una hora más tarde cuando llegó.
Y dejó alborotados a sus activistas
Un grupo de activistas del Partido Acción Nacional se quedaron vestidos y alborotados, pues se esperaba que su candidata a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota se bajara del autobús “La Jefa” a saludarlos, pero no ocurrió.
Militantes y simpatizantes se postraron en el crucero del boulevard Miguel de la Madrid y Paseo de las Gaviotas desde las 10:00 horas, pero pasó el tiempo y con el retraso en la agenda de la candidata del PAN, poco a poco se fueron retirando del lugar hasta quedar en unos 30.
De acuerdo a la agenda de la candidata, se iba a bajar en dicho crucero a pegar cuatro calcomanías, pero no, el autobús “La Jefa” que bajó por Paseo de las Gaviotas se pasó de largo, ni adiós les dijo, al menos desde afuera no se vio.
Dio vuelta en el boulevard y se enfiló hasta el centro de convenciones del Hotel Marbella, en donde, con más de una hora de retraso, inició su primer evento, en su primera gira como candidata por la entidad.
Los activistas del PAN entre gritos y porras, entusiasmados, no les quedó otra que decirle adiós el autobús “La Jefa”.
En el centro de convenciones, en donde se desarrolla un diálogo con empresarios, se reunieron cerca de 200 personas, entre inversionistas y militantes de alcurnia del PAN.
Derechos reservados AFmedios
{jathumbnail off}