Inaugura Tey Gutiérrez curso de oratoria dirigido a las juventudes villalvarenses

Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, participó en el inicio del curso de oratoria «Cómo hablar en público: conecta e impacta», en el que 22 mujeres y hombre jóvenes participan en él y a quienes la Alcaldesa felicitó por interesarse en la expresión oral, pues es una herramienta útil para para motivar y ejercer liderazgo.

Acompañada por Delio Galindo Lara, Director del Instituto Villalvarense de la Juventud, la Presidenta Municipal expuso que hablar en público de forma clara y efectiva sirve en muchos ámbitos y en diferentes contextos, pero, como todas las habilidades, se requiere capacitación, entrenamiento y constancia.

Gutiérrez Andrade agradeció a Geraldhy Dianey Gálvez Villa, estudiante de la Licenciatura de Relaciones Internacionales de la Universidad de Colima, por impartir el curso de oratoria dirigido a jóvenes de 12 a 29 años, y auguró que con el interés y el compromiso de las y los participantes, se logrará el el objetivo de que aprendan los elementos básicos de la expresión oral.