Mexico.- Un grupo de jóvenes anónimos seguidores del candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, lanzaron a través de las redes sociales e internet, un video con música a favor del candidato.
El video titulado en You Tube: “¡Agárrate bien los lentes y los bigotes!», corre por la internet desde ayer jueves, con música a ritmo de «tribal» y el promocional se identifica como: «Campaña No Oficial».
Al inicio del videoclip se indica que no es un video de campaña oficial.
El aliancista ya sabe de la existencia del video, e incluso, ya se pronunció a favor del mismo a través de su cuenta en Twitter: @g_quadri: «El buen ingenio de los anónimos!».
Por el momento “Agárrate bien los lentes y los bigotes” cuenta con más 6 mil 500 reproducciones en You Tube.
Con información de www.terra.com
Derechos Reservados AFmedios