MANZANILLO.- Las fuentes danzarinas, ubicadas en la zona centro de Manzanillo, llevan casi dos años sin funcionar, de acuerdo con información obtenida por AFmedios.

Hasta el momento, se desconoce la causa que originó la falla en el funcionamiento de dicha estructura, localizada en el acceso a la terminal de cruceros.

Consultada al respecto, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva manifestó que revisará el caso para buscar una solución que permita restablecer el funcionamiento de las fuentes lo antes posible.

Paralelamente, ante reportes de vecinos, la mandataria se comprometió a atender la falta de alumbrado en el nuevo skate park de la Unidad Padre Hidalgo, ubicado a un costado de la Unidad Médica Familiar No. 2 del IMSS.

Esta última obra fue inaugurada a mediados del año pasado, pero el tema de las luminarias quedó pendiente de resolución.

Cabe recordar que las fuentes danzarinas fueron inauguradas en octubre de 2008, durante la administración del entonces gobernador Silverio Cavazos Cevallos, a iniciativa de la Agrupación Ciudadana Manzanillense (ACIMAN).

Uno de los principales promotores de esta obra fue Don Raúl Zuazo Ochoa, ya fallecido, en cuyo honor fue nombrada la plazoleta donde se encuentran las fuentes.

Derechos Reservados AF