El Ayuntamiento de Villa de Álvarez está repavimentando algunas vialidades de la ciudad, que son muy transitadas, por lo que automovilistas y peatones deben ser cuidadosos en este sentido.
Así lo informó mediante comunicado, la Dirección de Comunicación Social de la comuna villalvarense, en el que asienta que, debido a esta actividad de colocación de material, para mejorar las principales vialidades, hay gravilla suelta y ello podría generar accidentes, en caso de que automovilistas, motociclistas, peatones y ciclistas, no sean cuidadosos al momento de circular por las calles.
En el comunicado, finalmente, se asienta que, por respeto a le ley electoral, se omite mencionar el monto de recursos que está aplicando el Ayuntamiento, en esta obra de carácter público, pero que la situación sobre este riesgo bien merece este aviso con la oportunidad del caso.
Es primordial evitar riesgos y accidentes, concluye el comunicado, en el que se consigna que las vialidades donde se realiza esta labor de repavimentación son las que comprenden los principales anillos viales de la ciudad.{jathumbnail off}