Colima.- La revisión a los 48 planteles de escuelas que realizó la Secretaría de Educación en coordinación con Protección Civil ha sido positiva, ya que no se encontraron averías en las estructura físicas de los inmuebles.
Lo anterior lo dio a conocer el titular de la secretaría de Educación, Guillermo Rangel Lozano donde detalló que está primera etapa correspondió a la revisión de una parte de los planteles que cuentan con doble planta.
“No hubo ningún plantel que tuviera algún problema estructural, hubo otras cosas que faltan, como por ejemplo la impermeabilización o cuestiones de pintura, pero eso entra en los programas normales que está realizando la secretaría d Educación”; explicó.
Rangel Lozano explicó que estas revisiones continuarán ahora en su segunda etapa y se realizarán en los meses de marzo y abril, para que en mayo se pueda tener el corte total de las revisiones.
Finalmente dijo que se les dio prioridad a revisar los planteles que tienen doble planta, debido a que son los que pudieran representar un mayor riesgo.
Derechos Reservados AFMEDIOS