Fundación ALE invita a llenar con monedas el corazón más grande

Colima.- La Fundación ALE Colima invita a la población a romper el récord guinness al llenar el corazón más grande con monedas, este domingo en plaza Zentralia de 12:00 a las 21:00 horas.

La presidenta de esta organización en Colima, Lourdes de la Madrid Andrade, anunció que este evento contempla diversas actividades, y tiene la finalidad de que las personas conozcan la fundación, y sobre todo se sensibilicen para apoyar.

Informó que este evento se realiza en colaboración con la Facultad de Letra y Comunicación de la Universidad de Colima, y contempla la colocación de un corazón (imagen de la fundación ALE) de 3X3 metros, en la plaza Zentralia, el cual se llenará con monedas sin importar la denominación de las mismas.

Hizo un llamado a la población, así como a los candidatos de todos los partidos y cargos, para que se sumen al esfuerzo de la fundación.

Durante el evento también se desarrollará una callejoneada a las 18:00 horas del mismo domingo, partiendo del Hospital Regional Universitario, recorrerá algunas las avenidas hasta llegar a plaza Zentralia; y habrá diversos espectáculos durante el día en dicho lugar.

Los recursos que se reúnan, son para cubrir gastos de la fundación.

Los pacientes

Lourdes de la Madrid habló de la ayuda que prestan en la fundación y dijo que en este momento tienen en lista de espera 12 pacientes que necesitan un trasplante de riñón, y 11 de córnea, a quienes se han integrado al protocolo del hospital regional.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí