El 30 por ciento de anuncios en ‘La Villa’ no cuenta con permiso

Villa de Álvarez.- El 30 por ciento de los anuncios que se han colocado en las calles y avenidas de la ciudad de Villa de Álvarez, no cuentan con el permiso requerido, informó el encargado del departamento de inspección de obras y anuncios en el Ayuntamiento, Rigoberto Zamora Solís.

Del 30 por ciento de los anuncios que no tienen permiso, hay algunos que corresponden a candidatos y partidos políticos.

El director dijo que desde que iniciaron las campañas electorales se ha detectado un incremento de aproximadamente un 20 por ciento de los espectaculares en el municipio.

Justificó que partidos y candidatos tal vez no tengan permiso para colocar sus anuncios espectaculares “tal vez por falta de información o no contar con un asesor que les comente”.

Para regular esta situación es que la dependencia a su cargo se ha hado a la tarea de verificar cada uno de los anuncios, principalmente espectaculares y no los anuncios pequeños, pues han recibido quejas de que éstos se encuentran mal colocados y pueden ser un peligro para los ciudadanos.

Refirió que la autoridad no pretende retirar los anuncios que no tengan permiso, sino que lo tramiten y aseguró que no se ha retirado ninguno descartando que se trate de una campaña contra algún partido político o candidato.

La dependencia notificará a las personas cuyo anuncio no tenga permiso y tendrá tres días para hacer la regularización.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí