AMLO dice que la gente está “prendida” con su campaña

Durante su visita al Estado de Veracruz, el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los jóvenes están dando un impulso a su campaña y que ésta está “prendida”.

El candidato expuso que en este momento la gente está prendida con su campaña, tanto que el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto está bajando en las preferencias, lo que mantiene nervioso al equipo de campaña del mexiquense.

Ante miles de simpatizantes en Veracruz, el tabasqueño dijo que ya es tiempo que un ciudadano del sureste sea presidente, pues manifestó su seguridad en que este 1 de julio ganará la presidencia de la Republica.

A los asistentes aseguró que su gobierno será itinerante y recorrerá cada estado del país de manera constante, tanto que esa será la característica de su gobierno.

También habló de la declaración del ex presidente Vicente Fox, quien pidió el apoyo para Peña Nieto, lo que calificó una vez más de “canallada”.

“Me pueden llamar peje, pero no soy lagarto”

Andrés Manuel López Obrador, afirmó no tener miedo sobre acusaciones que hacen otros partidos, y contestó dudas sobre el tema en conferencia de prensa.

Así mismo, las preguntas sobre la delicada situación que surgió la semana pasada, cuando el PRI pidió al Instituto Federal Electoral un estudio sobre los gastos de campaña del candidato de izquierda, a lo que López Obrador contestó sentirse seguro de su plan de campaña, limpio y sin nada que esconder, es por eso que entrega las cuentas a los ciudadanos, a los del PRI y al IFE, “cuentas claras chocolate espeso”.

Aseguró que esta acción por parte de su contrincante no fue más que una declaratoria de la preocupación que sienten por que “se está cayendo Peña Nieto” comenta el candidato.

Continuaron las preguntas sobre el mismo tema, a lo que seguía argumentando que él tiene toda la información sobre los gastos que se han hecho a lo largo de su campaña, informa que el dinero se ha usado justamente y tiene a personas que se encargan de llevar sus cuentas, “me pueden llamar peje pero no soy lagarto”, aseguró el contendiente.

Por otro lado surgieron preguntas sobre lo que opina de Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia por el Partido Acción Nacional, a lo que contestó respetar mucho a su contrincante, “esta haciendo un buen trabajo y le deseo que le vaya bien”.

Finalmente, y continuando con el tema de Vázquez Mota, aseguró que ella y su partido no merecen el trato que recibieron por parte de Vicente Fox (Ex Presidente de la República), dice que no es un asunto sólo de falta de principios democráticos, “no es posible que quien es apoyado por un partido, sobre todo quien recibe el apoyo de mucha gente de buena fe, para llegar a la Presidencia, luego le dé la espalda”.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí