Colima.- En tres semanas es posible que se abrirán a la circulación los distribuidores viales en los entronques donde estaba ubicada a Figura Obscena y del Complejo Administrativo, la primera con inversión conjunta de 108 millones de pesos y la otra 60 millones de pesos.
El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Colima, Benito García Meléndez, indicó que éstas magnas obras darán otra imagen a la ciudad y desahogo al flujo vehicular.
“Sobre todo porque es entrada vehicular tanto por el lado de Guadalajara como para Manzanillo”, aseguró.
La obra entrará en funcionamiento y sólo se harán en el transcurso de días algunos detalles.
Asimismo anunció que se tienen programadas otras obras, pero que se darán a conocer después del 1 de julio, cuando concluya la llamada veda electoral.
Dentro de los beneficios que darán las obras será beneficiar a 230 mil habitantes y el turismo que visita a las zonas conurbadas Colima, Villa de Álvarez, Comala, las costas del estado tanto colimense como de Jalisco y Michoacán.
Además brindará mayor seguridad al transporte al contar con una vialidad despejada para el flujo continuo en la periferia importante de la capital con Villa de Álvarez.
Derechos Reservados AFmedios