En tres semanas podrían abrir distribuidores viales al norte de la capital

Colima.- En tres semanas es posible que se abrirán a la circulación los distribuidores viales en los entronques donde estaba ubicada a Figura Obscena y del Complejo Administrativo, la primera con inversión conjunta de 108 millones de pesos y la otra 60 millones de pesos.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Colima, Benito García Meléndez, indicó que éstas magnas obras darán otra imagen a la ciudad y desahogo al flujo vehicular.

“Sobre todo porque es entrada vehicular tanto por el lado de Guadalajara como para Manzanillo”, aseguró.

La obra entrará en funcionamiento y sólo se harán en el transcurso de días algunos detalles.

Asimismo anunció que se tienen programadas otras obras, pero que se darán a conocer después del 1 de julio, cuando concluya la llamada veda electoral.

Dentro de los beneficios que darán las obras será beneficiar a 230 mil habitantes y el turismo que visita a las zonas conurbadas Colima, Villa de Álvarez, Comala, las costas del estado tanto colimense como de Jalisco y Michoacán.

Además brindará mayor seguridad al transporte al contar con una vialidad despejada para el flujo continuo en la periferia importante de la capital con Villa de Álvarez.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí