Colima.- El Secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, dijo en entrevista que sólo la ciudadanía tiene el derecho de reprobar o aprobar el desempeño de una administración estatal.
Refutó la reprobación que puso el PAN a los primeros cuatro meses de gobierno de Mario Anguiano Moreno.
Indicó que la percepción de la sociedad es positiva en cuanto al mejoramiento de los servicios en áreas muy sensibles como salud, transporte, prevención y readaptación social, así como desarrollo urbano y registró público
“Obviamente no hay unanimidad, hay que reconocerlo… pero no ayuda en nada el mejoramiento y desarrollo del estado el verter opiniones o juicios sesgados sin sustento en la realidad”.
Sobre los gritones y manotazos como se exhibió el Diputado Federal, Leoncio Morán Sánchez, en plena sesión del Congreso de la Unión desarrollada el pasado 16 de marzo, el Secretario General de Gobierno dejó claro que sólo refleja la forma en cómo le gusta participar políticamente.
“Locho tiene un estilo peleonero, pero bueno también cada quien esta en libertad de conducirse y reproyectarse como considere conveniente”.
Finalmente precisó que este jueves el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno se encontraba en Saltillo, Coahuila en una reunión preparatoria sobre la Conferencia Nacional de Gobernadores.
Derechos Reservados AFMEDIOS