Federico Rangel no descarta más ataques en su contra y llama a la conciliación entre partidos

Federico Rangel, secretario de Educación

Colima.- El candidato del PRI-PANAL a la alcaldía de Colima, Federico Rangel Lozano, no descartó que se registren más ataques en su contra, a pesar de que renunció el aspirante a regidor por el mismo partido Tomás Cárdenas Torres, responsabilizado de los ataques físicos a simpatizantes panistas y “Anti-Peña”.

“El ataque infundado iba contra Federico Rangel y habrá nuevos ataques que se den de esta naturaleza porque vamos por la propuesta, la conciliación y esperamos que en este tiempo corto de campaña no estemos confrontados”.

Por tal motivo hizo un llamado a sus contrincantes de partido Pedro Peralta (PAN); Nicolás Contreras (PRD); Mario García Solórzano (PT) y Federico de la Madrid (Movimiento Ciudadano), a la civilidad política y considerar que es una campaña política en la que la ciudadanía demanda propuestas y compromisos para mejorar la calidad de vida, en este caso del municipio de Colima.

“Debemos llevar la fiesta en paz, son pocos días de campaña, somos amigos, nos conocemos, podemos tener diversas ideologías y lo importante aquí es el interés de la sociedad, ya que todos aspiramos que nuestros hijos tengan buen ejemplo, no entren en descalificaciones, propongamos y las propuestas tengan madurez y sean viables”.

Rangel Lozano además se dijo abierto a que se realice un debate entre todos los candidatos a la alcaldía colimense, ya que pronunció es parte de la visión democrática, el contrastar propuestas, proyectos y visiones de proyectos municipal.

“Estamos dispuestos en hacerlo en ese marco de respeto, de que sea la propuesta la que se presente ante ciudadanos y sea la instancia electoral para que marque la pauta de común acuerdo con partidos políticos que estamos participando”.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí