Colima.- El candidato del Partido del Trabajo a la diputación local por el segundo distrito, Gabriel Salgado Aguilar, prometió que en caso de ganar la elección el 1 de julio, renunciaría a su salario de legislador para dedicarlo íntegramente a la ciudadanía de su distrito.
“En caso de que gane renunciaré a mi ingreso de diputado y lo utilizaré en las necesidades de la población aunque sabemos que no es suficiente”.
El aspirante expuso que sólo ocupará las percepciones inherentes tales como vales de gasolina, el uso de celular y partidas para la difusión de trabajo y apoyo social.
Salgado Aguilar presentó 17 propuestas, entre los que destacan la reducción de salarios de al menos 50 por ciento a funcionarios públicos, el nombramiento del procurador por parte del Congreso del Estado y evitar los aumentos al agua, gas, electricidad y gasolina.
Indicó que dentro de su labor proselitista se ha dado cuenta que la gran mayoría de la sociedad no conocen el distrito en el que están.
“Por lo que nosotros le decimos a la gente el lugar en que radica y que tiene un representante en el Congreso y decirle que puede hacer con ese representante”.
Agregó que encabeza a un equipo que «queremos servirle a la sociedad, informándole de todo acto legislativo, exponiendo sus propuestas en el Congreso, encabezando sus exigencias, exigiendo solución a problemas y encabezando planteamientos”.
Derechos Reservados AFmedios