El estado del país no es bueno, en los doce años del gobierno de la alternancia ha habido un retroceso, así lo percibimos con la inseguridad, los alarmantes niveles de pobreza y el abandono del campo, señaló Miguel Aguayo, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal, por el distrito 01 durante sus recorridos por las colonias y comunidades de los seis municipios que conforman el primer distrito, así lo manifestó durante un acercamiento que sostuvo la mañana de este martes con habitantes de Cuauhtémoc.
?Después de ver lo que he visto: personas con discapacidad abandonadas por sus familias, niños que se quedan solos todo el día porque su mamá tiene que ir a trabajar, adultos mayores que no tienen una pensión digna, jóvenes profesionistas que no tienen trabajo, es hora de que hagamos algo y con el proyecto de Enrique Peña Nieto podremos logra ese cambio de rumbo, que el país tanto necesita?, dijo.
Este proyecto de nación de Peña Nieto es incluyente, habrá los mismos derechos, las mismas obligaciones y también las mismas oportunidades para todos, pero el candidato presidencial requiere de la participación de toda la ciudadanía, primero con su voto y luego con trabajar desde casa para lograr ese cambio, enfatizó Miguel Aguayo.
?Por eso, en caso de ganar la diputación, voy a tener una casa de gestión en cada municipio, donde además de desarrollar planes municipales de desarrollo estaremos en contacto permanente con la población, asimismo ya tengo 25 compromisos que me llevo como agenda legislativa, los cuales están alineados con los de Enrique Peña Nieto?.
Por la tarde el aspirante a diputado federal por el distrito 01 continuará con sus recorridos, visitando casa por casa la colonia Villas San Sebastián del municipio de Colima para seguir escuchando las necesidades y problemáticas de los colimenses. {jathumbnail off}