La hamburguesa más cara del mundo

En Nueva York podemos pasar unos días de ensueño visitando sus lugares más emblemáticos, realizando compras, etc. pero eso no es todo, ya que en la ciudad de los rascacielos podemos comernos las que ya es conocida como la hamburguesa más cara del mundo. Los creadores de esta joya de la gastronomía de la comida basura se encuentran en un restaurante muy de moda llamado Serendipity 3.

Estos días, en Serendipity 3 se ha podido ver la hamburguesa más cara del mundo, la cual han decidido llamar Le Burger Extravagant cuyo precio de venta al público es de 295$. Sus ingredientes son inimaginables para cualquier hamburguesa normal. Para empezar, el pan se encuentra empapado con mantequilla de trufa blanca. La carne situada en la parte central es carne japonesa Wagyu y la rematan queso cheddar James Montgomery, trufa negra y huevo de codorniz frito.

Se sirve condimentada con un poco de polvo de oro, un poco de nata fresca y caviar. Eso sí, el broche de oro de esta hamburguesa es un increíble palillo situado en la parte superior de la misma que tiene un pequeño diamante y ha sido diseñado por la renombrada casa joyera Euphoria New York. Este restaurante ya era conocido por los más expertos en comida de este estilo porque en 2010 creó un perro caliente de 69 dólares que contaba entre sus ingredientes con trufas y cebolla caramelizada.

El restaurante fue también el hogar de un helado valorado en 1.000$ ya que se colocaba en una exclusiva copa de cristal la vual estaba recubierta en oro de 23 quilates. {jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí