Asesina a un hombre en Tecomán; encuentran cuerpo sin vida de mujer en Colima

Foto: Archivo

Tecomán.- La madrugada de este domingo se registró el homicidio de quien en vida llevara el nombre de Rafael Bravo Castañeda, de 35 años de edad, cuyo cadáver fue localizado a las afueras de su domicilio en la calle Laguna de Carrizalillos de la colonia Primaveras del Real en Tecomán.

En un comunicado del Gobierno del Estado, se menciona que tras una llamada anónima que recibió la central de emergencias alrededor de las 02:00 horas de este domingo, las autoridades policiacas y ministeriales acudieron al lugar de los hechos para asegurar el área y levantar las primeras evidencias.

El representante social con el auxilio del médico legista dio fe del hallazgo y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

De acuerdo a los primeros datos el hoy occiso era originario de Coahuayana, Michoacán, y vecino de Tecomán, y al parecer fue privado de la vida por disparo de arma de fuego cuando se disponía a ingresar a su domicilio.

Desde ese momento las diferentes corporaciones iniciaron los operativos de búsqueda para localizar y detener a los responsables, quienes después de la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Encuentran cadáver de mujer; detienen a dos probables responsables

La Policía de Procuración de Justicia logró la captura de dos personas que podrían estar involucradas en el homicidio de una mujer de 23 años de edad, cuyo cadáver fue localizado la mañana de este domingo en el interior de un automóvil marca Chrysler, línea Cirrus, color negro, con placas de circulación del Estado.

El cuerpo presentaba huellas de asfixia y se encontraba completamente desnudo en el asiento trasero del vehículo, estacionado dentro de una vulcanizadora de llantas ubicada en la calle Mérida de la colonia Cuauhtémoc en esta ciudad, mismo que fue identificado a través de una credencial de elector.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, levantar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia continua la indagatoria del caso.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí