Colima.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Flores Castañeda señaló que Brenda Gutiérrez Vega debe dar una explicación a los villalvarenses, en torno al viaje a medio oriente que ella mismo negó y que la revista ReporteAF consignó, incluso con algunas fotografías de la excursión.
Señaló que el viaje está evidenciado, “no existe forma de negarlo, ahora tiene la oportunidad de explicarlo”, añadió.
En 2011 la presidente municipal con licencia se ausento de sus funciones de alcaldesa de Villa de Alvarez para realizar un viaje a medio oriente junto con su esposo Gonzalo García y la exdelegada de Sedesol, Esmeralda Cárdenas.
Flores Castañeda señaló que Brenda debe explicar los motivos que la orillaron “a violar la ley, al no haber solicitado la licencia correspondiente al cabildo; cuáles fueron las razones de peso que tuvo Brenda Gutiérrez para no solicitar licencia por el motivo de la separación que por más de 15 días realizó en su visita a Tierra Santa”.
“Esto la pondrá ante los villalvarenses como una persona congruente, siempre y cuando les explique el motivo que le orilló a violar la ley del municipio libre y ausentarse de Villa de Alvarez por más de 15 días sin permiso del cabildo municipal”, agregó.
Dijo que es tiempo que Brenda Gutiérrez le dé una explicación a los villalvarenses”.
Derechos reservados AFmedios
{jathumbnail off}