Ayuntamiento de Colima entrega banquetas en zona urbana y rural

Con una inversión de 472 mil 879 pesos, la presidente municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, entregó la construcción de banquetas tanto en zona urbana en la colonia Torres Quintero; como en la zona rural, en las comunidades de Loma de Juárez, Los Asmoles y Las Golondrinas.

Primero, en la colonia Torres Quintero entregó la construcción de 149.92 metros cuadrados de banquetas, así como 29.84 metros cuadrados de rampas para discapacitados, con una inversión de 59 mil 715 pesos, la cual se ejecutó con recursos propios del Ayuntamiento a través del Fondo III.

Enseguida, en la comunidad de Loma de Juárez, entregó 314.04 metros cuadrados de banquetas con una erogación de 66 mil 363 pesos, también mediante el Fondo III.

Posteriormente, en la comunidad de Los Asmoles, la presidente municipal entregó de manera formal la construcción de 910 metros cuadrados de banquetas y 62.90 de rampas para discapacitados, donde se tuvo una inversión de recursos propios por el orden de los 226 mil 802 pesos.

Por último, en la comunidad de Las Golondrinas, María Guadalupe Vuelvas entregó la construcción de 446.33 metros cuadrados de banquetas, con una erogación de 119 mil 999 pesos.

La alcaldesa manifestó que siempre resulta satisfactorio el poder entregar obras de gran beneficio para la población, sobre todo en la zona rural, donde existen algunos rezagos.

Faltan tan sólo algunos meses para que esta administración municipal concluya, sin embargo, se tienen previstas más acciones y beneficios a favor del área rural, así como del municipio en general, añadió.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz, señaló que todas las obras entregadas fueron ejecutadas durante los meses de marzo, abril y mayo, mientras que la calidad de las misma está más que probada, por lo que de cuidarlas debidamente tienen una duración de más de 15 años.

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí