Tecomán.- La madrugada de este miércoles fue localizado el cadáver de Julio Escamilla Bautista, de 60 años de edad, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Unión de la ciudad de Tecomán. El Ministerio Público (MP) con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia ha iniciado la indagatoria para localizar y detener a los responsables.
El cadáver fue encontrado por una persona que pasaba por el lugar, quien dio parte a las autoridades, y de acuerdo a la necropsia practicada el hoy finado tenía aproximadamente 2 días de haber fallecido a consecuencia de lesiones producidas por arma blanca, y su cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición.
En un comunicado de prensa, se señala que al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, levantar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, al tiempo que continúa la investigación de caso.
Así mismo, se hizo un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos 01 800 581 1770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}