Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva y Policía Estatal Acreditable, aseguró a 7 personas como probables responsables en la comisión de diversos delitos, las cuales fueron remitidas a la dependencia correspondiente para su trámite legal.
Asimismo fue remitido un menor al Ministerio Público Especializado en Delitos Contra Adolescentes como probable menor infractor por el delito de daños.
Por otra parte, como resultado de los rondines y patrullajes que realizan la PEP y la PEA en barrios y colonias del Estado, fueron remitidas al centro preventivo cinco personas, de las cuales dos fueron por drogarse en la vía pública, una por ebrio y orinarse en la vía pública, otra por molestar personas y una más por ebrio y escandaloso.
Entre otras acciones, la Policía Estatal recuperó dos vehículos con reporte de robo, de los cuales uno fue localizado en la zona centro de esta ciudad capital; mientras que el otro en el entronque carretero Coquimatlán-El Chical.
Cabe destacar que gracias a la pronta acción de la PEP y PEA se logró la localización de un vehículo con reporte de robo en la zona centro de esta Ciudad de Colima.
Derechos Reservadas AFmedios
{jathumbnail off}