Tecomán.- Este viernes al medio día fue localizado el cadáver de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, y que se encontraba semienterrado en un predio ubicado a 800 metros de carretera a San Miguel del Ojo de Agua en el municipio de Tecomán, sobre una brecha a 4 kilómetros del crucero. El cuerpo presenta un golpe en la cabeza y se espera a través de la necropsia correspondiente conocer las causas del fallecimiento.
Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se trata de una persona de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara y pelo corto. Como seña particular tiene un tatuaje en forma de cruz en el brazo derecho con el nombre de “Alejandra” y vestía camiseta resacada en color blanco, short café tipo bermuda con bolsas a los lados, tenis negros de la marca Premier con la figura de un dragón al frente en color blanco, y portaba una cadena metálica tipo rosario.
Al lugar de los hechos acudió el ministerio público, acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, levantar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, esperando en las próximas horas lograr la identificación correspondiente.
Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos 01 800 581 1770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415, a fin de coadyuvar con las autoridades en las acciones que sigan garantizando el Colima Seguro que la población exige. BP