Coquimatlán.- La mañana de este sábado privaron de la vida por disparos de arma de fuego a Rafael Urzua Ávalos de 67 años de edad, originario de La Escondida, Michoacán, quien fue ejecutado en la comunidad de Cruz de Piedra, municipio de Coquimatlán.
En un comunicado se informó que de acuerdo a los hechos el hoy occiso se encontraba frente al jardín principal de esa comunidad, cuando llegó el probable responsable a bordo de un vehículo y sin mediar palabra le disparó en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada por la brecha que conduce a El Chical, la camioneta Grand Cherokee, modelo 1996, color verde, con placas del Estado de Jalisco.
Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido, asegurar 8 casquillos del calibre 38 súper y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia inició la indagatoria correspondiente.
La PGJE hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos 01 800 581 1770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415, a fin de coadyuvar con las autoridades en las acciones que sigan garantizando el Colima Seguro que la población exige. BP
{jathumbnail off}