Colima.- Seguridad, confort, lujo, deportivo y carácter en todo momento, son las características del nuevo Nissan Altima 2013, quinta generación del Sedán familiar.
Salvador Aguilar, el gerente de ventas de en Automotriz Rancagua, explicó que el auto está rediseñado exteriormente y con partes mecánicas mejoradas, el modelo 2013 ofrece confiabilidad plena y satisfacción en todos los sentidos, ya que cuenta con gran potencia, espacio y equipamiento.
Las características del automóvil son cabina de gran amplitud que es capaz de aislar el sonido exterior, finos acabados, además de botón de encendido inteligente, Nissan Assistant Display, así como un Sistema de Navegación para los conductores.
Pero el lujo y el confort se hace presente con la tecnología, con controles al alcance de los dedos del conductor, pantalla touchscreen, sistema de cámara de visión trasera, sistema manos libres, sistema bluetooth, directorio telefónico, ipod control, paddle shifts, además de un sistema de audio bose.
Además la armonía se deja sentir con su amplio espacio interior, con asientos electrónicos de ocho posiciones con ajuste lumbar eléctrico, además con tecnología de la NASA que define la postura ideal para darte un máximo confort.
“Nos permite manejar no solo con la economía sino en forma deportiva”, dijo Aguilar.
Pero no todo queda aquí, el representante el área de postventas de Nissan Mexicana, David Cortés anunció que Nissan traerá un nuevo modelo próximamente: el Sentra.
“Con novedad en cuanto al diseño y desempeño del auto, porque Nissan se ha distinguido por ser una marca confiable y altamente eficiente por tener vehículos que aportan mucho en el consumo de combustible que favorece la economía”.
Bajo esa línea los nuevos diseños incluyen esta modernidad deportividad, equipamiento de alta especificación para brindarle al cliente mayor confort.
Así que sin duda alguna la experiencia del Nissan Altima, viene a arrasar con lo mejor de lo mejor.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}