Colima.- El diputado federal electo, Francisco Zepeda urgió a que para la próxima legislatura en el Congreso de la Unión se impulsen las reformas que México requiere.
El próximo sábado primero de septiembre, Francisco Zepeda estará rindiendo protesta como diputado federal en la LXII Legislatura.
Destacó que el compromiso con la gente, es que quiere percibir en su bolsillo, en su casa, en la mesa de sus alimentos, el beneficio de un gobierno que genere condiciones favorables a las que hoy estamos viviendo en el país.
“Si resolvemos la capacidad de compra del poder adquisitivo de la gente, eso nos va a dar la posibilidad de estar sorteando una diversidad de problemas que en el entorno familiar se desarrolla”, agregó.
Destacó que uno de los principales objetivos va a ir focalizado al trabajo legislativo para hacer esas reformas que el país requiere, “para poder detonar factores donde la gente pueda recibir ese beneficio”.
Dijo que uno de ellos es la Reforma Energética, “se busque los cuatro elementos fundamentales que se requieren para la transformación o también para la movilización de los productos y servicios que se puedan primero contenerse, y luego bajar sus cotos, llámese gasolina, gas, diesel o electricidad”.
También habló de una reforma laboral, “que si bien es cierto requiere el impulso para el sector económico al sector empleador, pero que no perdamos el sentido que representa a la clase trabajadora, en donde hay una recuperación del salario mínimo, pero también la contención de los costos de los productos de la canasta básica y de los servicios básicos que la gente requiere para sus tareas diarias se da una conjugación”.
Derechos reservados AFmedios