Tras los últimos sucesos que se han dado entorno a la vida de Julio César Chávez Jr., su padre Julio César Chávez habló sobre lo que pasa con “Julito”.
“La leyenda del boxeo” dejó en claro que su hijo es joven pero inteligente, y aprenderá de los errores que cometió para no repetirlos más adelante.
JC Chávez señaló también que no ve razón alguna para que su hijo altere su peso y división «‘Julio se va a quedar en las 160 libras, no tiene caso que suba más».
Aunado a ello, el padre de “Julito” argumentó que su hijo tiene toda la capacidad suficiente para reponerse y retar en 2013 a una revancha contra el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.
La Comisión Atlética del estado de Nevada confirmó la semana pasada que Julio César Chávez Jr. dio positivo por mariguana en el examen antidopaje que se le realizó luego de la pelea del pasado 15 de septiembre, donde perdió el título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a manos del argentino Sergio “Maravilla” Martínez.
Posteriormente el boxeador mexicano ofreció una disculpa a la opinión pública, tras confirmarse el positivo en el consumo de mariguana después de su pelea con el argentino Sergio “Maravilla” Martínez. “Cualquier explicación o justificación que trate de dar por los recientes acontecimientos será poco o nada convincente, por ello quiero hacer del conocimiento de todos que asumo plenamente la responsabilidad de mis actos, así como las consecuencias de los mismos”, escribió Chávez Carrasco en su cuenta de Twitter @jcchavezjr1.