Colima.- El exgobernador Fernando Moreno Peña señaló que al ponerse en marcha la renovación estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se arrancan de manera formal los trabajos para garantizar el triunfo en los comicios de 2015 en donde estará en juego la gubernatura.
En días pasados, Moreno Peña acudió al registro de Francisco Anzar y Leonor de la Mora, como presidente y secretaria estatal del PRI para el periodo 2012-2016, quienes ya fueron declarados electos para asumir dicho cargo.
En este sentido destacó que tanto Francisco Anzar como Leonor de la Mora son gente con mucho trabajo de partido, “como ellos mismos lo han señalado, se inician ya los trabajos para garantizar que el PRI vuelva a ganar en el 2015 la gubernatura”.
Moreno Peña dijo que sí hay condiciones para que el PRI retenga la gubernatura, “hay buenos cuadros”, agregando que es muy pronto para que él se pronuncie por alguien en especial.
Por otra parte, sobre su futuro político, señaló que sigue siendo delegado general del PRI en el Distrito Federal, “pero no, no estoy buscando absolutamente nada, vamos a ver qué pasa”.
“Donde esté yo, siempre voy a estar apoyando a mi partido”, concluyó.
Derechos reservados AFmedios