Colima.- Adrián Orozco Neri, fue electo como nuevo secretario general de la sección 39 del SNTE; enfocará su trabajo a defender el Artículo tercero Constitucional.
“Que la educación sea al servicio del pueblo, pugnaremos porque nuestros trabajadores tengan siempre más y mejores oportunidades de desarrollo y superación profesional”.
Indicó que un maestro debe tener una mejor calidad de vida porque el trabajo que realizan que es educar a los niños para que sean hombres y mujeres de bien, es el más importante del país.
Orozco Neri, expuso que recibe una sección 39 fortalecida, robustecida por toda la unidad y respaldo de los agremiados.
Dentro de las metas es seguir fortaleciendo a la sección sindical y a sus trabajadores.
“Velar siempre por todos sus derechos y legítimas aspiraciones sin dejar de lado la calidad de la educación y estar siempre al pendiente que en las aulas y en todos los centros de trabajo estén siempre los mejores hombres y las mejores mujeres”.
Reconoció el trabajo de Guillermo Rangel a quien calificó como un maestro que ha entregado toda su pasión, esfuerzo y corazón, en un trabajo loable y sobresaliente.
“En este aspecto hay una meta a superar, aunque no tenemos que voltear hacia atrás para poder seguir avanzando ya que todos los exsecretarios generales han dejado a la sección 39 bien posicionada y tenemos que ver hacia adelante y subir las cuestas a las que nos enfrentemos”.
Adrián Orozco Neri inició como profesor de matemáticas en la secundaria 1, cubrió interinatos en la secundaria 18. Tiene 19 años de servicio, ha sido secretario delegacional de la secundaria 4. Estuvo en el comité seccional antepasado como secretario de Trabajos y Conflictos de Secundaria, el comité pasado ocupó la Secretaría Técnica.
Derechos Reservados AFmedios