Colima.- El presidente de la Fundación Colosio, filial Colima, Ernesto Pasarín Tapia y la senadora Itzel Ríos de la Mora le dieron su respaldo a la dirigencia estatal electa del Partido Revolucionario Institucional que el próximo domingo rendirá protesta.
Francisco Anzar y Leonor de la Mora serán a partir del domingo, presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI para el periodo 2012-2016.
La senadora y exdirigente estatal del partido tricolor, Itzel Ríos de la Mora, tras reunirse con Ánzar Herrera y de la Mora Béjar, los felicitó por su talento y dinamismo y les reconoció que ambos fomentarán la unidad y el respeto en la militancia priista.
Señaló que ambos conjugan el trabajo y la experiencia, así como la juventud.
Por su parte, el presidente de la Fundación Colosio en la entidad, Ernesto Pasarín destacó que Francisco Anzar y Leonor de la Mora son una fórmula de experiencia y juventud, “de mucha capacidad de negociación, de liderazgo ante el proceso electoral de 2015 en donde se renovará la gubernatura del Estado”.
“Creo que es una fórmula que va aglutinar a todos los sectores y organizaciones del PRI, a todos los seccionales”, añadió.
Señaló que la Fundación Colosio les brinda todo su apoyo y respaldo para que su trabajo permee en toda la clase priista de Colima.
Pasarín Tapia destacó que los priistas deben estar en sintonía rumbo al 2015, pues el principal objetivo es retener la gubernatura y recuperar espacios que se han perdido.
Derechos reservados AFmedios